miércoles, 11 de abril de 2012

Para viajar por los caminos de TPC

Compañeras y compañeros, he pensado en este espacio para nosotros como una oportunidad de intercambiar ideas sobre los temas de la materia TPC y acercarnos en lo posible a las realidades que nos dibujan los autores y autoras trabajados en clases, una fiebre por CuchicheaR más entre nosotros para generar nuevas ideas como grupo.
Un Abrazo!
Paula Valentina