miércoles, 11 de abril de 2012

Para viajar por los caminos de TPC

Compañeras y compañeros, he pensado en este espacio para nosotros como una oportunidad de intercambiar ideas sobre los temas de la materia TPC y acercarnos en lo posible a las realidades que nos dibujan los autores y autoras trabajados en clases, una fiebre por CuchicheaR más entre nosotros para generar nuevas ideas como grupo.
Un Abrazo!
Paula Valentina

4 comentarios:

  1. A continuación el Link de la 3ra lectura de la unidad: HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA. Abbagnano y Visalberg.
    CAPITULOS XIV y XVI
    http://elmervillalta.com/biblioteca/libros/02/48293321-Abbagnano-N-Visalberghi-A-La-Historia-de-la-Pedagogia.pdf

    ResponderEliminar
  2. El Link de la película Mindwalk vista en clases:
    http://www.youtube.com/watch?v=E8s0He0560g

    ResponderEliminar
  3. Que excelente idea Paula... considero que así podemos ayudarnos más como grupo e integrarnos!! cuenta conmigo para formar este blog y llenarlo de toda la información que hemos trabajado hasta los momentos

    ResponderEliminar
  4. Aquí les paso el link de la Ley Orgánica de educación (2009) la cual utilizamos para argumentar que encontramos sobre la ilustración en el artículo que se nos fue asignado
    http://sicsemanal.files.wordpress.com/2009/08/ley-organica-de-educacion-2009.pdf

    ResponderEliminar