Compañeras y compañeros, he pensado en este espacio para nosotros como una oportunidad de intercambiar ideas sobre los temas de la materia TPC y acercarnos en lo posible a las realidades que nos dibujan los autores y autoras trabajados en clases, una fiebre por CuchicheaR más entre nosotros para generar nuevas ideas como grupo.
Un Abrazo!
Paula Valentina
A continuación el Link de la 3ra lectura de la unidad: HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA. Abbagnano y Visalberg.
ResponderEliminarCAPITULOS XIV y XVI
http://elmervillalta.com/biblioteca/libros/02/48293321-Abbagnano-N-Visalberghi-A-La-Historia-de-la-Pedagogia.pdf
El Link de la película Mindwalk vista en clases:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=E8s0He0560g
Que excelente idea Paula... considero que así podemos ayudarnos más como grupo e integrarnos!! cuenta conmigo para formar este blog y llenarlo de toda la información que hemos trabajado hasta los momentos
ResponderEliminarAquí les paso el link de la Ley Orgánica de educación (2009) la cual utilizamos para argumentar que encontramos sobre la ilustración en el artículo que se nos fue asignado
ResponderEliminarhttp://sicsemanal.files.wordpress.com/2009/08/ley-organica-de-educacion-2009.pdf