Saludos a todos, a continuación les dejo las cuentas de box y correo del blog:
Para acceder al Box:
Usuario: caminosdeeducadora@gmail.com
Clave: tpc2012
Para acceder al correo GMAIL:
Usuario: caminosdeeducadora@gmail.com
Clave: caminosdeeducadora
Chauu!!!!!
Compañeros y compañeras aquí va un par de link que me parecieron interesantes
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=lqOru9aaw1s&feature=results_main&playnext=1&list=PL2B9D6D66CE322745
http://www.youtube.com/watch?v=9Ea1-gVEC0g&feature=autoplay&list=PL2B9D6D66CE322745&playnext=2
Una reflexión del para qué educamos por Claudio Naranjo.
Abrazos y Apiernas!!!
Cita sobre el primer link:
ResponderEliminarEl profesor como: "...gente con capacidad de sentirse identificada e interesarse por otros..."
A mi me suena un poco hermenéutico, ustedes, ¿qué dicen?
Sobre las Comunidades de Aprendizaje:
ResponderEliminarhttp://www.cprceuta.es/comun_aprendizaje/archivos/flecha_introducc_CCAA.pdf
si paulaa!! la verdad que suena un poco hermenéutico.... se parece mucho a la lectura de "pedagogía en clave de hermenéutica" Muy interesante el link.... =)
ResponderEliminar