lunes, 7 de mayo de 2012


Saludos a todos, a continuación les dejo las cuentas de box y correo del blog:

Para acceder al Box:

Usuario: caminosdeeducadora@gmail.com
Clave: tpc2012

Para acceder al correo GMAIL:

Usuario: caminosdeeducadora@gmail.com
Clave: caminosdeeducadora

Chauu!!!!!

4 comentarios:

  1. Compañeros y compañeras aquí va un par de link que me parecieron interesantes

    http://www.youtube.com/watch?v=lqOru9aaw1s&feature=results_main&playnext=1&list=PL2B9D6D66CE322745

    http://www.youtube.com/watch?v=9Ea1-gVEC0g&feature=autoplay&list=PL2B9D6D66CE322745&playnext=2

    Una reflexión del para qué educamos por Claudio Naranjo.

    Abrazos y Apiernas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cita sobre el primer link:
    El profesor como: "...gente con capacidad de sentirse identificada e interesarse por otros..."
    A mi me suena un poco hermenéutico, ustedes, ¿qué dicen?

    ResponderEliminar
  3. Sobre las Comunidades de Aprendizaje:
    http://www.cprceuta.es/comun_aprendizaje/archivos/flecha_introducc_CCAA.pdf

    ResponderEliminar
  4. si paulaa!! la verdad que suena un poco hermenéutico.... se parece mucho a la lectura de "pedagogía en clave de hermenéutica" Muy interesante el link.... =)

    ResponderEliminar