Queridos compañer@s
Wakupewi achikö (Feliz Navidad en Pemón)
Les deseo que en estas fechas de nacimiento, la alegría de la familia y el amor.
A modo de seguir intercambiando ideas en este espacio, les dejo un link que me parece tiene relación con Bernstein y es material de interés para nuestra formación como docentes:
http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaUrxs es un breve documental titulado "Paradigma del Sistema Educativo"
Abrazos, nos vemos el año que viene!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario